sábado, enero 28, 2006

Ogrocharts::PARTE 3












Jamie Lidell
Multiply
Warp Records 2005
Entre los millones de personas que aseguran la muerte del soul me encontraba yo. Al escuchar el más reciente disco de Jamie Lidell –quien antes se dedicaba a la electrónica con el duo Supercollider– lo he pensado de nuevo. Multiply rescata los mejores tiempos de Motown Records y los pone al día con ligeros arreglos glitchy funkies.
Imprescindible.
El track es el que le da el nombre al disco.

4 Comments:

At 11:13 a.m., Blogger pato said...

explicame como le haces para encontrar tan buena musica, bueno a mi no me ayuda que en mi trabajo tengo bloqueadas algunas paginas. por lo menos contigo puedo escuchar buenas propuestas. :)

 
At 11:00 a.m., Blogger El Ogro said...

Pues de un montón de lugares. Mucho radio en internet, referencias de lecturas, y sobre todo los amigos; varias de las cosas que me gustan han llegado a manos de amigos diciendo ¡esto te va a encantar!
Si pasas mucho tiempo frente a una compu, el radio por internet es una muy buena opción. Recomiendo KCRW.com desde su página puedes escucharla.
Gracias por el interés :)

 
At 1:46 p.m., Blogger pato said...

de hecho yo tmb escucho pero last.fm aunque hay momentos que me parece repetitiva, he encontrado super rolas y lo mejor es que viene la info completa, checala igual y te late. :)

 
At 2:51 p.m., Blogger El Ogro said...

Conozco last fm, lo interesante del sitio es que puedes escuchar playlists de usuarios como tu o yo.
Obviamente son muy variados, sin embargo he encontrado cosas buenas por ahi.

 

Publicar un comentario

<< Home