viernes, diciembre 23, 2005
Estimado público
Evite en lo posible la consulta de este blog para evadirse de sus presiones laborales, no asumimos ninguna responsabilidad sobre las consecuencias que semejante acción pueda tener en su vida
Acerca de mí
- Nombre: El Ogro
- Ubicación: D.F., Mexico
¿Que quién soy? En Google hay alrededor de 17,800 entries para Oscar Tello, si tienes la paciencia (o el morbo) de entrar a algunos de ellos te encontrarás con que soy un jugador de ajedrez profesional afiliado a la Féderation International des Échecs, –a pesar de que ODIO el ajedrez– de ascendencia francesa y dueño de una empresa importadora, o que formo parte de la lista de desaparecidos de la guerra sucia en Argentina según los registros de la Comisión Nacional de Desaparecidos No.CONADEP:10671, visto por última vez en el penal de Chimbas, provincia de San Juan en 1976. También encontrarás que, siendo Juez de Paz y Gobernador de la provincia de Sañayca en Perú, luego del asesinato de mi hermana Hermelinda a manos de Sendero Luminoso, soy acusado de terrorismo y procesado por el gobierno, hasta que el 27 de Agosto de 2002 soy citado a rendir declaración ante la Comisión de la Verdad y la Reconciliación, (si, esa famosa que nunca llegó a nada). En mis ratos libres trabajo haciendo diseño gráfico y escenografía para cine y publicidad, alguna vez fui fotógrafo (hasta gané un concurso) y muy de vez en cuando escribo cosas en este espacio.
Panchita Dice
La verdad, yo prefiero los discos de tu jefe, en especial los de Lobo y Melón y El Moscovita
Links
- Rebelión
- Revista Memoria
- Adbusters
- Indymedia
- Dropping Knowledge
- Greenpeace
- Nimboestatic (sello independiente de Tijuana)
- Revista Dijazz
- Sound Sister Records
- El Sociópata Ternura
- Cine Clubismo Global
- Vida Cultural en Barcelona
Desobediencia Civil:
Conocidos y compañeros de conspiración:
Geek Stuff, nerdeces y cosas medianamente interesantes que no sirven pa ná:
El contenido de éste arrumbadero está protegido por una licencia de Creative Commons. La Cueva del Ogro en tu Newsreader, Palm o celular ¡Gratis!
3 Comments:
A mí nunca me han gustado mucho los edificios, pero pucha qué linda vista tienen ah...
Las montañas también pero la subida para ver la vista a veces sale un poco cara jaja...
Ni que lo digas; hace como tres años, un amigo mío se rompió una pata escalando y aún no le han dado ganas de volver a hacerlo.
Yo tampoco soy muy fan de las alturas (de hecho les tengo un poco de miedo), pero no por ello me abstuve de sacar fotos.
La verdad, con todo lo contaminada y mal planeada que está la ciudad, no deja de ser bella....
Fantastica vista y eso que la disfrutè, a pesar de que sufro de vértigo
Saludos
Publicar un comentario
<< Home