jueves, diciembre 15, 2005

Dilema moral

Hoy me dí una vuelta por mi viejo blog –una basura casi tan grande como ésta, pero LoFi–, y me encontré con que había un comment nuevo de una española vegan hinduista varada en Chile a la que le molan los comics. El objetivo del comment era exigirme abandonar el nombre del mencionado blog para que ella lo pudiera utilizar con el argumento de que no he posteado desde marzo.
No tengo ningún inconveniente en soltarlo, pero los modales con que ha hecho su solicitud me han roto un poco las pelotas.
Es una situación que tiene bien pocas vueltas para darle, pero aún así he dudado...
¿qué hacer?

6 Comments:

At 7:28 a.m., Blogger loxoscelesreclusa said...

1ro -¿seriais tan amable en ceder el nombre del blog rizoma?

<!--
En caso de que los cedieras.
¿me avisariais el dia y hora en que lo dejais?
-->


2do -el estado de animo en una carta, email en este caso, es de quien lo interpreta y no de quien lo escribío.

lamento que mi comment te molestara, pero por otro lado, ¿no te ha motivado eso a escribir un post?

Gracias

 
At 8:28 a.m., Blogger El Ogro said...

Supongo que sí.
Pero bueno, ese es un magro aliciente.
Por otro lado lo de la interpretación y la intención de un escrito es tremendamente cuestionable y daría lugar a una discusión bizantina en la que seguramente ni tu ni yo estamos interesados en enfrascarnos. De todas maneras, como lo dije en el post es una situación con pocas vueltas para darle.
Hasta donde sé, la única manera de ceder el nombre de un blog es eliminándolo, así que entonces terminaremos con la corta vida de un blog para que otro comience la suya.

 
At 8:29 a.m., Blogger El Ogro said...

Blog eliminado, ya debería estar disponible el nombre.

 
At 8:55 a.m., Blogger loxoscelesreclusa said...

Muy amable de tu parte, pero bastaba con que cambiaras el nombre en los 'settings'.

Se agradece el gesto.

 
At 9:58 a.m., Blogger El Ogro said...

Ough!
Es verdad...
Bueno, ni modo. :|

 
At 10:01 p.m., Blogger El Ogro said...

Así es, cosa rara hoy en día...

 

Publicar un comentario

<< Home